Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

C

C lo es TODO

C tiene un corazón enorme,  tiene la capacidad de amarme con tanta o más intencidad que yo, C esta lleno de sentimientos hermosos !!

C es inteligente, C es fuerte, C es generoso, C es agradable, C es simpático, C es bromista, C es sensible , C es bueno, C es guapo, C es respetuoso, C es cariñoso, C es tierno, C es valiente, C es leal, C es divertido, C es auténtico, C tiene un corazón que no le cabe en el pecho, C es práctico, C es sensato, C es sincero, C necesita sentir , C es afectuoso, C me hecha de menos, C me incluye en sus planes, C es mas de lo q imagine, C es mi felicidad !!

C_ _ _ _ también tiene sus defectos pero ¡no me da la gana de ponerlos! 

No imaginas cuanto te extraño, la necesidad que tengo de verte, C siento como tu alma se abalanza sobre mi, me abraza y me aprieta hasta ser dos en uno. TE AMO


 muaa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario